Servicios

Damos por descontado la necesidad de una entrada, tratamiento y administración eficientes de los pedidos. El servicio no se limita al hecho de hablar su lengua y a la venta de nuestros productos. Estamos a su disposición para pensar con usted sobre su surtido, su organización, su personal y su futuro!

Nuestros encargados de la clientela visitan regularmente a nuestros clientes. Además estamos presentes en varias ferias especializadas (inter)nacionales. Nuestro enfoque personal constituye una ventaja importante y garantiza una prestación de servicios a medida.

Regularmente le enviamos banderas, carteles y otros materiales para puntos de venta. Además organizamos presentaciones conjuntas para clientes; Cómo exhibir un producto? Cómo responder a las temporadas y a eventos? Cuáles son las buenas combinaciones de macetas y plantas? Un arreglista mostrará cuáles son las posibilidades. Podemos también, de común acuerdo con usted, organizar una metamorfosis de la tienda.

Los encargados de la clientela y el especialista en marketing le asesorarán y apoyarán en el desarrollo de sus actividades de venta. Queremos ayudarle a alcanzar sus metas!

En pocas palabras, nuestro apoyo resultará en un centro de jardiner ía exitoso y elegante.